martes, 23 de diciembre de 2008

Navidad, blanca navidad

Queridos y estimados Todos....

He decidido que este sea el último post de este año y la verdad no quiero hacerlo cursi pero tampoco sin un sentido comiquero bloggeador.

He intentado postear con la frecuencia q mi tiempo libre me permite, pero también tengo q aceptar esa parte de mi que me grita salirme de la oficina cuando no tenga trabajo pendiente, es sano. A lo largo de este año conoci a varios de ustedes y me da gusto poder intercambiar opiniones y puntos de vista diferentes en los temas q ustedes y yo exponemos. Tal vez en persona pudieramos llevarnos mejor, pero la situación geográfica lo impide. Por lo pronto, me da mucho gusto saber q d vez en cuando hacen su parada cuando su tiempo se los permite y dejan una nota o un saludo. Mis espectativas este año la verdad no son muy alentadoras en cuanto al comic ya que es muy probable q acorte mis post por 2 razones:
La primera es que titulos como spiderman o los avengers q me latían, dejaré de comprarlos pues las historias simplemente ya no son de mi interés pero ni tantito; quiero coleccionar ediciones especiales o adentrarme mas a otros comics alternativos sin deja a un lado mis queridos X-men.
2.- La economía no está muy boyante que digamos.
Tal vez hable mas de eso a detalle posteriormente.

Por lo pronto quiero desearles a todos que tengan felices fiestas. Que se propongan metas y traten de cumplirlas y que podamos seguir intercambiando opiniones de vez en cuando aunque no sean precisamente de comics.

Felices fiestas y un excelente año nuevo a todos.

3 comentarios:

Anwar dijo...

Felices Fiestas para tí también XD !!!!

Saludos

(((Xildad))) dijo...

Respecto a lo que me comentaste en radioactive quiero decirte amigo GIBS (porque ya lo considro mi amigo) que es mutuo, igual le considero un buen amigo con quien comparto gustos y comentarios, hasta me sorprendio eso de que deja de postear más seguido, ya que sirikote es y seguirá siendo fuente de inspiracion para mi y quines cuentan con este tipo de BLOGS: "ONE MAN ARMY" ... cuidese paselá bien y muchas o pocas se esperan sus colaboraciones...

'till NEXT YEAR: STAY TUNED

Alfred dijo...

A ver para cuando se regresa a postear Gibs. Como ya paso año nuevo simplemente le deseo un Feliz Dia de Reyes