viernes, 13 de junio de 2008

Y cuando digan que el cine mexicano es malo...

Desde hace ya algun tiempo cuando en la oficina no tenemos nada que hacer, nos ponemos a buscar videos de "ene" cantidad de temas en la interminable fuente del entretenimiento del ocio: youtube.

Ya tenía una idea no solo de qué tan baratas son las producciones de algunos paises asiaticos (films y videos musicales, tv básicamente) sino de lo triste y patéticas que son las copias terriblemente chafas de cuanto hit televisivo llegaba a ese pais en los 70´s y 80´s. En verdad, el Epítome de lo más "Kitsch" es encontrado especificamente en India y Turkia, donde el mal gusto imperaba como moscas a la miel. Y es que lo peor radica en que la gente lo veía como un hitazo, algo entretenido y único!, tenían su propia versión de Michael Jackson, Rambo, superman, spider woman, etc...


A cotinuación, y haciendo una relación más directa de este su blog con el post de hoy, les dejo con 2 videos que me topé de la versión de super héroes del otro lado del mundo.
Así que recuerden, cuando piensen que el cine mexicano es malo, siempre habrá algún país a quien rejoder más. Espero no provocar el vómito y la risa colectiva al mismo tiempo.



Chéquen esta escuálida versión del hijo de kriptón, no se pierdan los efectos especiales en GC cuando está volando.




Saludos!

4 comentarios:

Yorch Robles dijo...

No mamen!!! no sabia si reirme o enojarme!!!
superman y una mujer araña??!!
pero ke demonios???

y del otro video.. jajajjaja cuando vuela es un mendigo monito tipo luchador de la plaza jajajajajajajjaja se pasan deveras.

Saludos colega!!!

Anónimo dijo...

Archanhell aki.

Tus videos me causaron cancer, nuchas gracias.

(((Xildad))) dijo...

Si que chafa... mejor hasta el Chapulin Colorado Neta!!! no por menospreciarlo claro...

Pero siganme los buenos!!!!

Gibs dijo...

jaja!....si la neta es q más chafa no se puede, yo opino q hay q hacer una ley internacinal en contra del mal gusto.

Saludos a todos!