martes, 27 de mayo de 2008

Witchblade, la película


Pues tratando de seguirle el paso a las noticias express q van saliendo, aquí vengo comentando, como posiblemente ya tooodos sepan que witchblade, personaje de top cow comics, esta pensada para ser lanzada en el 2009, posiblemente para verano aunque lo dudo por los tiempos de producción.

La historia de Sara Pezzini como portadora del guante mágico, para mi es una de las mejores publicadas en los 90´s porque tiene una mezcla de urbanismo/gangster/policiaco/místico-oscuro que no deja lugar para heroes clásicos, sino que mas bien sigue la linea anti-héroes.
Además una de las características especiales de los personajes de Top cow como lo son los principales, Witchblade y The darkness tiene una historia entrelazada de la cual al principio ni se enteran entre ellos, con mucho contexto para ser explotado en la pantalla grande, volando un poco, si la casa Top Cow se clava en esto, se puede hacer algo en verdad grande, sumamente chingón tanto como para darle competencia a Marvel y a DC. Personalmente no espero menos teniendo a Marc Silvestri, creador del personaje, como productor ejecutivo, pese a que la serie de t.v. estuvo bien bien pinche y ni de cerca apegada a una buena adaptación.

Se comenta q aun no hay actores definidos, pero una historia como esta puede reunir un elenco de gran talento. Indiscutiblemente Sara tendría q ser interpretada por una actriz sumamente preciosa y de excelente condición, vamos, perfecta (se ha sugerido en algunos foros a Jessica Biel, excelente elección) pero ojalá se pueda respetar esos tintes erótico-violentos del comic y no se restrinjan a un público infantil o comercial que de eso, el comic es lo que menos tiene. Por qué no sugerir a un Quentin Tarantino para la dirección?

3 comentarios:

Yorch Robles dijo...

Si, se puede esperar mucho sobre la cinta de Witchblade, solo rezemos porque no la arruinen y revivan ese espiritu que tenia el comic, solia comparlo hasta que Turner dejo la serie...

saludos

Gibs dijo...

Turner se convirtió de inmediato en uno de mis ilustradores favoritos, excelentes close-ups

Anónimo dijo...

muchas gracias por compartir gratis Iphone Iphone gratis